viernes, 12 de julio de 2013

Pocket Monsters de Phoskitos!

Voy hablar de algo muy desaparecido en España, me refiero a los Pocket Monsters, o los monstruos de bolsillos, una colección de cromos de phoskitos de 1995.
Hace poco me hize con la colección de todos los cromos, me costó su dinero reunirlos, ya que los recordaba bien de cuando era un niño de 4 años.











Además conservo unos pocket monsters de plastico, que parece ser que era el regalo que daban al reunir varios cromos de estos y con el cromo de PREMIO!
Investigando vi algo por internet, poca cosa pero algo...
aqui os la muestro.


Este lo conservo aún










ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LOS RECUERDE QUE COMENTE Y SI ALGUIEN CONSERVA ALGUNO , SE LOS COMPRO! :)


6 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de ellos, y he encontrado este blog precisamente buscándolos por la web, porque no me acordaba ni de su nombre ni nada. Lástima que ya no conserve ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ayudarlo en su busqueda, la verdad esque son unos objetos que daba phoskitos perdidísimos jaja, yo aun conservo uno, por algún lado y la colección de cromos completa.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Interesante entrada y gran colección. :-)

    Yo tengo algunos. ¿Podría decirme los nombres de cada personaje? En la parte trasera de cada cromo vienen sus nombres.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quien tiene la coleccion completa?, los compro..

    ResponderEliminar
  5. socker2009@hotmail.es

    ResponderEliminar